viernes, 11 de mayo de 2018

INDIA: El increíble templo de la moto de Om Banna

Esta es la increíble historia de Om Banna y su motocicleta, una vieja Royal Enfield de los años 80 que ahora es adorada y venerada en su propio templo de la India.
India - Templo de la moto de Om Banna
Esta es la famosa motocicleta que se puede encontrar en el tempo de Om Banna.

martes, 8 de mayo de 2018

Cómo usar Couchsurfing sin morir en el intento

Viajar significa salir de tu zona de confort, significa aventura, conocerte a ti mismo y a los demás y esto es exactamente CouchSurfing.
Couchsurfing
Imagen corporativa de "Couchsurfing".

sábado, 5 de mayo de 2018

Qué ver en Filipinas

A pesar de ser un destino idílico, repleto de playas e islas paradisíacas y con una naturaleza de una exuberancia maravillosa, Filipinas sigue siendo un país relativamente desconocido (ya lo dicen los amigos de Filipinastop, que de esto saben un rato).
Qué ver en Filipinas
Una de las embarcaciones típicas de Filipinas.

domingo, 22 de abril de 2018

Qué ver en Florencia (guía de viaje para pocos días)

La capital de la Toscana es una de esas ciudades que se pueden disfrutar aunque no dispongas de muchos días, por eso en el post de hoy te traemos una detallada lista de todo aquello que puedes ver en Florencia en 3 días y exprimas al máximo tu visita.
Florencia, Italia
Una bonita panorámica de Florencia.

martes, 27 de marzo de 2018

Una maravilla arquitectónica: la Catedral de Florencia

A la hora de referirnos a obras de arte fundamentales en todo el mundo, existen ciertos ejemplos que vienen muy rápidos a la mente. La Catedral de Florencia, sin duda, puede ser uno de ellos. Esta arquitectura de carácter religioso forma parte de un conjunto entre el Campanile de Giotto y el Baptisterio de San Giovanni, y es famosa y aclamada por turistas de todas partes que acuden al Duomo florentino.
Catedral de Florencia
Una imagen de la Catedral de Florencia.

sábado, 24 de marzo de 2018

Francia, el lugar ideal para esta primavera

Con la recién estrenada primavera y la inminente llegada del buen tiempo, las ganas de salir de casa, hacer cosas al aire libre y, sobretodo, viajar van aflorando entre todos nosotros. Bien es cierto, que en algunos casos, ese ansía por viajar nos dura todo el año ;-)
Banderas de Francia

miércoles, 14 de marzo de 2018

China: 7 cosas que puedes comer pinchadas en un palo y ni te imaginas

Que a los asiáticos les pirran los pinchos y las brochetas no es ningún secreto, y que los chinos no son una excepción a esta norma es algo que pudimos comprobar y saborear de primera mano durante nuestro recorrido por el gigante asiático.
Brochetas chinas
En las calles de China puedes encontrar pinchos y brochetas de cualquier cosa que puedas imaginar.