jueves, 14 de enero de 2016

Hotel Antic Cal Daina, en Andorra como en casa

Ya hace unos años que descubrimos este hotel y, desde entonces, siempre ha sido nuestra primera opción cuando hemos ido a esquiar a las pistas de Vallnord. Este invierno no ha sido diferente y, una vez más, no nos ha defraudado.
Hotel Antic - La Cortinada - Andorra
Fachada principal del Hotel Antic en La Cortinada (Andorra).

El hotel es un dos estrellas de montaña muy tranquilito que, sin grandes alardes, presta todos los servicios que se le presuponen y cumple con creces en todos los aspectos.


Nosotros siempre hemos ido en invierno, para inaugurar la temporada de esquí en las magnificas pistas de Vallnord y, en este sentido, la proximidad del hotel a los remontes de Ordino-Arcalís le otorgan una ubicación privilegiada para la práctica de este deporte. Y lo que es aún mejor, el servicio de autobús gratuito que te lleva hasta las pistas (Freebus) tiene su parada justo en la puerta del hotel, con lo que en sólo 10 o 15 minutos te plantas a pie de pista sin la necesidad de coger el coche cada día.

En la recepción casi siempre encontramos a Rosa, que junto al resto del stuff, harán que tu estancia en el Antic sea de lo más confortable y familiar, tanto es así que incluso podrás llevar a tu mascota contigo, pues se trata de un hotel "pet friendly", eso sí, consúltalo con ellos antes de presentarte allí con tu perrito.

Las habitaciones son más bien discretas, pero todas bastante amplias, con baño privado y calefacción. Podéis ver algunas de ellas en las siguientes fotos:
Hotel Antic - La Cortinada - Andorra
Una de las habitaciones del Hotel Antic.
Hotel Antic - La Cortinada - Andorra
También disponen de habitaciones múltiples, ideal para los grupos de amigos que van a esquiar a Vallnord.
Hotel Antic - La Cortinada - Andorra
Otra habitación con vistas a la montaña.
Respecto al desayuno, que es una de las cosas que a nosotros más nos interesa ya que el resto de comidas las solemos hacer fuera del hotel, resulta más que suficiente y tienen unos cruasán recién hechos que están de muerte, ¡Lástima que sólo sirvan uno por persona!
Hotel Antic - La Cortinada - Andorra
Este es el comedor del Hotel Antic.
Para una información más detallada, os recomendamos que visitéis la propia página web del Hotel Antic, o para cualquier consulta, aquí tenéis su correo electrónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario