martes, 20 de octubre de 2015

Johan Ruben, nuevo colaborador de ViajeroTotal.com

Tenemos el placer de presentaros a Johan Ruben Lundström, un gran apasionado de la naturaleza al que a partir de ahora podréis seguir en nuestro/vuestro blog.
Johan Ruben Tea Time
Este es Ruben tomando té en las montañas escandinavas.

Ruben es alguien que hace todo lo posible para que la gente salga de su zona de confort (en muchos casos, la ciudad) para explorar, sentir y dar sentido al mundo.

Estudiante de Ecología Industrial / Ingeniería Ambiental en su último curso, nuestro nuevo colaborador también es profesor de yoga y un amante de la aventura, lo que le ha llevado a fundar la empresa Backcountry Lapland, desde la que pretende ayudar a la gente a disfrutar de las extraordinarias maravillas de la región montañosa de la Laponia sueca (Lapland), incluidos los pueblos indígenas que viven allí, los Sami.


A continuación os dejamos las fotos que nos envía Ruben desde las montañas de Escandinavia, un lugar maravilloso en el que nuestro amigo disfruta poniéndose sus esquís y flotando sobre capas de nieve de más de dos metros bajo el sol del invierno.
Los ríos se abren paso al finalizar el invierno.
Esquiando en las montañas suecas
Esquiando en las montañas suecas.
Deporte, aventura y naturaleza en estado puro
Deporte, aventura y naturaleza en estado puro.

Ya lo sabes, si quieres seguir las aventuras de Ruben, a partir de ahora lo encontrarás en www.viajerototal.com.

Y, si estás interesado en los servicios de Backcountry Lapland, no dudes en visitar su página web: http://www.backcountrylapland.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario