martes, 12 de junio de 2018

Celebra San Juan en la Costa Brava

Disfruta tu estancia en la Costa Brava celebrando San Juan

La celebración de San Juan tiene lugar en toda España, pero si estás organizando tu estancia en la Costa Brava, contemplando el modo en el que festejarás esta tradicional noche, te contamos algunas de tus alternativas en una región en particular: Playa de Aro.
Playa Costa Brava
Una de las magníficas playas de la Costa Brava.

Playa de Aro es uno de los municipios más destacados de la Costa Brava y buena parte del reconocimiento que ostenta esta ciudad se debe a su infraestructura de turismo, con sus hoteles de costa con suites con piscina privada, una infraestructura pensada para todas las familias, para personas de todas las edades, dado que todos encontrarán cómo disfrutar de las maravillas de esta región.
Ahora bien, si lo que deseas es saber cómo celebrar San Juan en tu estancia en la Costa Brava y precisamente es Playa de Aro el destino que tienes en mente, queremos detallarte a continuación cómo se festejará esta tradición en la ciudad.



Estancia en la Costa Brava: San Juan en Playa de Aro

La propuesta es ya tradicional en la ciudad, dado que se trata del atractivo más importante de la jornada y aquel que se ha transformado en un clásico en esta área de la Costa Brava.
El amplio y atractivo paseo costero de Playa de Aro posibilita que se realicen espectáculos de todo tipo en él, pero en lo que concierne a la celebración de San Juan, lo que podrás disfrutar el 23 de junio será el castillo de fuegos artificiales en la Playa Grande. De esta manera, podrás celebrar esta noche festiva y recibir el verano cerca del mar, contemplando el espectáculo de pirotécnica que el municipio ha preparado. A partir de las 23:30 es la cita a la que no puedes faltar.
Playa Costa Brava
Los típicos fuegos artificiales de la noche San Juan vistos desde la playa.

Camino a Palamós

Por supuesto que en tu estancia en la Costa Brava puedes aprovechar para conocer el resto de municipios que están cercanos a Playa de Aro y mientras que disfrutas de las suites con piscina privada, además, conoces nuevas regiones. Una de las formas de hacerlo es seguir los caminos de ronda con sus distintas playas y calas, para contemplar las hogueras que se encienden en las distintas poblaciones y ser parte de esta celebración a la vera del mar.
Si sigues el camino llegarás a Palamós que se caracteriza por celebrar el mismo 23 de junio su fiesta mayor, con lo cual, además de los fuegos artificiales en la Playa Grande de la región, podrás acceder a una gran variedad de actos programados.
Playa Costa Brava - Palamós
Una bonita perspectiva de Palamós.

La llegada del verano a Playa de Aro en hoteles de costa

El municipio espera la llegada del verano con ansias, dado que aumenta el número de visitantes y por esta razón hay muchas actividades propuestas para la temporada estival, sobre todo, aquellas a realizarse en el casco histórico y en el paseo marítimo, para garantizar que la estancia en la Costa Brava sea inolvidable para el turista.
Si ya tienes reservada alguna de las suites con piscina privada en los hoteles de costa de la ciudad, ahora sólo resta elegir qué actividades realizar.

¿Por dónde iniciarás tu recorrido?



¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de Twitter: @viajero_total

No hay comentarios:

Publicar un comentario