viernes, 14 de agosto de 2015

Presentación

Somos un par de entusiastas viajeros que, tras haber recorrido multitud de lugares de medio mundo (y muchos más que nos quedan por recorrer), hemos decidido poner nuestra experiencia al servicio de todos aquellos que, al igual que hemos hecho nosotros tantas y tantas veces, se nutren de la información vertida en Internet para planificar sus viajes.
Logo de ViajeroTotal.com

Sabemos que esta información a veces resulta un poco confusa, incompleta y en ocasiones hasta contradictoria, dependiendo de los blogs y webs que se visiten, por eso, pretendemos compartir y exponer de la forma más clara y concisa posible todas nuestras vivencias.


Si buscas cómo llegar desde Shanghái hasta el aeropuerto de Pudong, si buscas qué ver en París, o simplemente te apetece leer un poco sobre las costumbres y cultura de Marruecos, no lo dudes, estás en el sitio adecuado.

Y también para todos aquellos que les gusta ver mundo pero, por cualquier circunstancia no pueden viajar, esperamos poder ser una ventana a todos esos lugares que siempre quisieron ver y aún no han visto (nunca hay que perder la esperanza, para viajar siempre se está a tiempo).

Por último, sólo reseñar que todo el contenido de este sitio web es original y es fruto de nuestros viajes y experiencias.

Un saludo.

El equipo de www.viajerototal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario