Una imagen de la piscina del Playa Garden Selection Hotel & Spa vista desde uno de sus balcones. |
Y es un honor merecidísimo el Holiday Check Award que le han otorgado. Sobre todo porque el premio no lo da un jurado del sector, sino todos los que como mi familia y yo hemos experimentado lo que es poner en sus manos tus vacaciones.
Profesionales, atentos y creativos, capaces de resolverte cualquier problema en un momento y siempre con la mejor de las sonrisas. Un 10 a los que gestionan su gastronomía, no solo porque apuestan por la cocina local sino porque se adaptan a tus necesidades sin rechistar, rápido y sin dejar de lado la calidad del producto. Las piscinas, el spa, los jardines… Y ese poder llegar a la playa directamente desde el hotel.
Todo está muy por encima de las expectativas, especialmente el equipo encargado de los niños que, en el fondo, son los que quieres que realmente disfruten al máximo. Para todos ellos, monitores, chefs, recepcionistas, director… mi modesto reconocimiento. Sincero y de corazón. Porque lo habitual es la crítica, la queja, el mal humor, la exigencia sobrepasada del que se cree a ciegas que el cliente siempre tiene la razón. Pero todos nos equivocamos. Y, de hecho, considero que los premios no han de ser una oda a la perfección (porque no existe), sino una palmadita en la espalda de los que tienen buenas motivaciones, los que basan su esfuerzo en grandes valores.
Todas esas caras que no se ven en las fotos de tus vacaciones pero que hacen posible las sonrisas que sí salen en ellas. No conozco ningún otro establecimiento de la cadena Garden Hotels, que creo que tiene su sede también en Mallorca, pero estoy prácticamente convencido de que la sensación de los que van a esos alojamientos es la misma que yo tengo: el haber encontrado el mejor sitio del mundo para descansar y regalarme esos merecidos días de sol y playa que taaaanto echo de menos durante los largos días de trabajo del invierno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario