jueves, 14 de diciembre de 2017

Cómo organizar tu luna de miel

Estaremos de acuerdo en que todos los viajes son únicos y tienen algo especial, pero si hay unos que no se olvidan jamás, esos son los viajes de luna de miel, por ello pensamos que es mejor no dejar cabos sueltos y organizar muy concienzudamente este tipo de eventos, que incluso pueden marcar un antes y un después en la relación de pareja, pues los comienzos siempre son importantes.
Organiza tu luna de miel
¿Quien no ha soñado alguna vez con una luna de miel en una isla paradisíaca?

Por esta razón, aunque ya sabéis que generalmente preferimos viajar por libre, creemos que en el caso de los viajes de novios es siempre conveniente y recomendable acudir a los profesionales y confiar en una buena agencia de viajes para novios.


Y ahí es donde entra en escena Suunia, una agencia de viajes de origen gallego que, entre otras cosas, organiza lunas de miel para todos los gustos y bolsillos, pues como todas las personas no somos iguales, es evidente que nuestro viaje de novios tampoco tiene por qué ser igual al de otras parejas.

En este sentido, Suunia ofrece un gran abanico de posibilidades, y puede montar todo tipo de viajes, ya sean los más típicos orientados al relax y el descanso en alguna exótica isla con playas paradisíacas, viajes más culturales para novios con este tipo de inquietudes, viajes para que los amantes de la aventura puedan disfrutar en plena naturaleza salvaje, e incluso cruceros inolvidables para que esa luna de miel sea tan idílica como siempre habías soñado.
Luna de miel - viaje de novios

CONSEJOS Y RECOMENDACIONES PREVIAS

Tal como recomiendan en la propia página Web de esta reputada agencia de viajes, antes de embarcarse “a lo loco” en la elección de tu viaje, es aconsejable hacer las cosas con cabeza y  tener una serie de conceptos claros en el momento de la reserva. A continuación te dejamos las recomendaciones más importantes para que todo salga como es debido:
  • Presupuesto. No por ser una obviedad hay que dejar de decirlo. El presupuesto va a ser uno de los factores más importantes (si no el que más) a la hora de elegir el viaje, por lo tanto, hay que sentar esta base desde el principio y tener muy claro hasta donde estamos dispuestos a llegar.
  • Puesta en común. Una vez aclarado el primer punto, habrá que decidir qué es lo que más nos apetece, es decir, qué tipo de luna de miel deseamos tener. Lo mejor es hacer una puesta en común y ponernos de acuerdo con nuestra pareja para decidir si queremos un viaje de relax, de aventura, etc.
  • Destino. Una vez aclarado el tema del presupuesto y el tipo de viaje, hay que concretar el destino, cosa que haremos teniendo en cuenta algunos factores, como el clima que tendremos en el lugar elegido en las fechas de que disponemos (es importante no ir a ciertos países en época de monzón o huracanes), si estamos preparados para la gastronomía local, la duración de los vuelos, etc.
  • Duración. La duración del viaje es un elemento más determinante del que pueda parecer a primera vista, pues si va a ser corto y queremos aprovecharlo al máximo, no nos convendrá desplazarnos a un país muy remoto donde ya se vayan a invertir muchas horas en los trayectos de ida y vuelta.
  • Antelación. Realizar las reservas de vuelos y hoteles con antelación es un factor clave para lograr mejores precios, por tanto, es aconsejable dejar definidos todos los puntos que aquí relatamos con tiempo de sobra para poder obtener nuestra luna de miel al mejor precio.
  • Disfrutar. Y hemos reservado el consejo más importante de todos para el final, Disfrutar siempre. En cualquier viaje pueden surgir contratiempos y más aún si la estancia es larga, pero probablemente sólo vayas a tener una luna de miel en tu vida, así que no dejes que nada la estropee, abstráete de todo por unos días y trata de disfrutar cada momento como si fuese el último.

Luna de miel - viaje de novios
Recuerda que lo más importante durante tu luna de miel es disfrutar cada momento.

¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de Twitter: @viajero_total

No hay comentarios:

Publicar un comentario