lunes, 28 de mayo de 2018

Hotel Vado del Duratón: Hotel de calidad en Sepúlveda

El portal Tripadvisor ha comunicado que el Hotel Vado del Duratón ha conseguido durante los últimos 5 años el Certificado de Excelencia que otorga dicho portal lo que le hace mercedor de entrar en el Salón de la Fama del Certificado de Excelencia Tripadvisor .
Hotel Vado del Duratón - Sepúlveda, Segovia
Una bonita estampa invernal del Hotel Rural Vado del Duratón.

Ya han pasado 16 años desde que este pequeño “gran proyecto” vio la luz. Un proyecto realizado con corazón, que sólo pueden llevar a cabo aquellos que sienten un desmesurado amor por su tierra, Sepúlveda, de la que el personal del Hotel Vado del Duratón se siente completamente enamorado.


"El Hotel Rural Vado del Duratón es el proyecto de un hombre enamorado de Sepúlveda que de pequeño tuvo que irse a Madrid a buscarse la vida y que de mayor ha querido dejar huella en su amado pueblo. Y así el 28 de febrero de 2002 " ese niño " llamado Román inauguró el Hotel Vado del Duratón."

Hotel Vado del Duratón, trato personal, atento y cuidado.

Resulta imposible no darse cuenta de las horas que aquí se han invertido, el aprecio por los detalles y del gusto por el trabajo bien hecho.
El Vado del Duratón es un hotel rural, situado en la villa de Sepúlveda, en la provincia de Segovia. Dispone de 21 habitaciones, todas con una decoración esmerada y unos espacios cuidados al máximo detalle.Todas las habitaciones están insonorizadas y están equipadas con baño completo, con secador de pelo, espejo de aumento y set de amenities, televisión de pantalla plana, conexión Wi-fi gratuita, teléfono, climatización automática y caja de seguridad.
Este hotel es el alojamiento perfecto para disfrutar de una escapada romántica, una estancia con la familia (disponen de cunas, trona, hervidor de agua y microondas), amigos o simplemente una escapada para desconectar del día a día.
En el Hotel Vado del Duratón podréis disfrutar del entorno más rural, está a sólo cuatro minutos a pie de la Senda de los 2 Ríos, una de las rutas que puedes hacer por el Parque de las Hoces del Río Duratón. Además, el hotel también cuenta con un billar, libros de lectura, dos salas de estar con televisión, cafetería y ofrece el servicio de guía ornitológico bajo petición.
Pero lo que más destacaríamos de todo el conjunto es el trato personal, atento, cuidado. Y es que su objetivo principal es siempre el bienestar al cliente. Importante también destacar que ofrece desayuno para celíacos. Si sois amantes de la nieve a 30kms del hotel está la estación de esquí de La Pinilla.
"Somos un hotel muy involucrado en los temas sociales y desde Enero 2016 somos Embajadores de la Fundación Aladina para que ningún niño enfermo de cáncer pierda la sonrisa."
Así que si os estáis planteando disfrutar de una escapada a la provincia de Segovia y descubrir las Hoces del río Duratón en primavera, sin duda, el Hotel Vado del Duratón es vuestro lugar
Hotel Rural Vado del Duratón 

Reservas 921540813
¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de Twitter: @viajero_total

No hay comentarios:

Publicar un comentario