martes, 18 de agosto de 2020

Viajar con amigos y compartir las fotos en calidad original

Tras disfrutar de un viaje en familia o con amigos, es habitual que los participantes empecemos a compartir nuestras fotos. Por comodidad, solemos hacerlo a través de WhatsApp o de otras redes sociales, como Facebook, pero esto presenta algunos inconvenientes.
Selfie en la playa
Dos amigas se hacen un selfie en la playa.

El primero de ellos es que, prácticamente sin darnos cuenta, pronto empezamos a acumular una gran cantidad de fotos en nuestro móvil sin ningún tipo de orden e incluso puede que muchas de ellas estén repetidas. ¿Verdad que la situación os resulta familiar?

Para los que nos gusta mantener nuestro móvil limpito y ordenado, esto a veces supone un verdadero incordio.

Además, hay que tener en cuenta que las fotos que intercambiamos en redes sociales o que nos enviamos por WhatsApp tienen una resolución bastante menor que las originales.

Esto es debido a que estas aplicaciones realizan una compresión de las imágenes para que ocupen menos espacio y se puedan transferir y descargar más rápidamente. Quizá al verlas en la pantalla de un smartphone apenas notemos esta compresión, pero si vamos a imprimirlas la calidad se verá mermada y puede que incluso salgan pixeladas.
Fotos de viaje
Las fotografías son un elemento esencial en nuestros viajes, pues nos ayudarán a preservar esos recuerdos y los buenos momentos vividos.

Pero todo esto tiene una solución, ¿Que te parecería poder crear un álbum de fotos para cada viaje en el que cada persona pueda subir sus imágenes sin pérdida de resolución?

Esto es lo que podrás hacer con Enmirecuerdo, una aplicación sencilla para compartir fotos en privado con el resto del grupo que ofrece ventajas como estas:

Sencillez


El funcionamiento y manejo del álbum digital es realmente sencillo. El creador del álbum enviará un enlace privado al resto del grupo y cada usuario podrá subir sus fotos accediendo a través de dicho enlace de una forma intuitiva y sin complicaciones.

Calidad original


Las imágenes se almacenan sin pérdida de calidad, lo cual significa que podrás revelarlas o crear foto libros con la resolución máxima en la que fueron captadas las fotos.

Muchos usuarios no le dan importancia a este aspecto, pero para nosotros la tiene, y mucha.

Disponibilidad


Cada usuario podrá visualizar, elegir y descargar las fotos que más le gusten en los formatos fotográficos más habituales (JPG, PNG, GIF, etc.).

Sin instalación


Otra de las grandes ventajas es que no se requiere ningún tipo de instalación, y todo funciona desde un portal web al que podrás acceder con cualquier tipo de dispositivo: Ordenador, tablet o teléfono móvil, sin importar el sistema operativo que utilices.

El hecho de poder acceder desde cualquier dispositivo, lleva consigo otra ventaja implícita: No es necesario pasar las fotos del móvil al ordenador para poder guardarlas o confeccionar nuestros foto-libros, pues las podremos descargar directamente en el PC desde el enlace proporcionado.
Fotos de viaje
Un turista toma una foto con su smartphone.

Después de leer esto, seguro que ya lo tienes claro a la hora de compartir las fotos de tu próximo viaje. ¡Entra a Enmirecuerdo y comparte tus fotos sin que se pixelen!

¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de nuestars redes sociales: Facebook, Instagram, YoutubeTwitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario