jueves, 17 de noviembre de 2016

Barcelona desde tu apartamento

Queremos proponerte una nueva forma de visitar Barcelona, hacerlo desde la comodidad de un lujoso apartamento, para que te sientas como en casa, o incluso mejor!
Barcelona - Cataluña - España - Atardecer
Atardece sobre la ciudad Condal.

Y, ¿Por qué Barcelona?

Barcelona es una ciudad espectacular que tiene mucho que ofrecer al viajero; playas, museos, parques y plazas... lo cierto es que las posibilidades son muy amplias y esta ciudad bien merece una visita.



- Sagrada Familia.

Este templo inacabado no necesita ninguna presentación, pues es, con diferencia, el monumento más célebre y visitado de Barcelona, así que este sería un buen punto de partida para iniciar tu ruta por la ciudad.

Su autor, Gaudí, empezó la construcción de la Sagrada Familia en el año 1882, pero por desgracia murió antes de poder finalizar la obra (1926). A día de hoy, su finalización aún parece estar lejana.

Una espectacular imagen del interior de la Sagrada Familia de Barcelona.
- Parc Güell.

El colorido Parque Güell debe su nombre al conde que poseía los terrenos donde se asentó, en lo que se conocía como "La muntanya pelada", y se trata de una visita indispensable para poder disfrutar a la vez de la naturaleza y la arquitectura.


- Tibidabo.

Con más de 500 metros sobre el nivel del mar, el Tibidado es el pico más alto de la sierra de Collserola y constituye, sin duda alguna, el mejor mirador de la ciudad de Barcelona.

Además de las espectaculares vistas, aquí también podrás visitar lugares tan diversos como el Templo del Sagrado Corazón, el Museo de los Autómatas o la Torre de Collserola.
Tibidabo - Barcelona - Cataluña - España
Una de las atracciones que podemos encontrar en el Tibidabo.
- Paseo de Gracia.

Barcelona tiene muchas calles y avenidas que merecen ser recorridas de arriba a abajo, y el exclusivo Paseo de Gracia es una de ellas.

La avenida está ubicada en la parte central de la ciudad y a parte de sus áreas comerciales, que reúnen a las principales firmas internacionales, su interés también radica en poder ver los magníficos edificios de arquitectos como Gaudí o Lluís Domènech.


- Hospedaje.

Estos cuatro puntos son sólo una pequeña muestra de la variedad que ofrece la capital catalana, y como os comentábamos al principio del artículo, tu estancia puede resultar aún más interesante y placentera si, en lugar de hospedarte en un hotel al uso, lo haces experimentando una nueva modalidad, te proponemos hospedarte en alguno de los apartamentos de Barcelona que por ejemplo ofrecen en Best Barcelona Apartments.

Esta es la forma ideal de poder disfrutar de la ciudad, con una situación privilegiada, muy cerca del centro, y con la ventaja de que, al regresar a tu apartamento podrás descansar con todas las comodidades de tu propio hogar, o incluso más... ¡Cuidado, puede crear adicción!

No hay comentarios:

Publicar un comentario