viernes, 17 de febrero de 2017

Viajes de mar, viajes inspiración

Para muchas personas los viajes pueden marcar diversas sensaciones y emociones. En familia, en pareja o solos son experiencias que quedan en la memoria y en el corazón, para ser revividas por las fotografías, las personas mismas o por ese ejercicio hermoso de recordación junto a una taza de té o café. En todo caso son momentos imprescindibles que todos debemos vivir y mantener pues pienso que, son esas experiencias las que le dan sentido a la vida misma.
Puesta de sol en el mar
Una bonita puesta de sol en el mar vista desde un crucero.
El viaje que quiero compartir ha sido el más especial de toda mi vida. Primero porque es la primera vez que tengo la experiencia de estar en un gran barco por nueve días, y segundo porque es el primer viaje con mi novio y toda su familia, así que estuvo lleno de encuentros felices y de sonrisas en cada pasillo. Una de las más importantes advertencias a tener a consideración es la de los posibles mareos que cualquier persona puede sentir, sobre todo si es la primera vez que realizan este tipo de viajes. Lo bueno es que podrás encontrar personal dispuesto a colaborarte en lo que necesites, y para este caso te podrán brindar algunas pastillas que te permitirán seguir disfrutando a bordo y comiendo lo que más te gusta.


Pasado esto, la ilusión que se te puede crear al pensar en un mar abierto día y noche para disfrutar de resplandecientes amaneceres y hermosos atardeceres, es única. Cada expectativa que crees será ampliamente superada y podrás obtener no sólo maravillosos momentos, sino también recuerdos fotográficos para enmarcar.

Y se preguntarán cuál es ese fondo inmaculado, testigo de tantos hermosos momentos, pues bien, está vez la familia decidió hacer un recorrido inolvidable a través de hermosas islas del Caribe, por las cuales pudimos conocer las aguas de una mar majestuoso y especial para estos encuentros en familia.

Los azules Del Mar

Si hay algo que muchos hemos tenido la oportunidad de conocer es la transformación del mar respecto a sus colores, con azules rey, en los que es más intenso su movimiento, mostrando espumas que contrasta el paisaje y elevan aún más su imponencia; los azules más claros, que dejan ver las diversas criaturas que lo habitan, con suerte tendrás oportunidad de ver algún delfín y siempre las garzas, que al acecho muestran su astucia e ímpetu al cazar los peces que saltando se van exponiendo al ojo del espectador y de su verdugo; y también las aguas cristalinas con verdes llenos de luz que, en las playas son más evidentes y que te permiten gozar de las tardes y de un sol más radiante.

A bordo

Atención, cuidados, banquetes, eventos, agua, emoción, felicidad. Varias posibilidades de disfrutar tus viajes, son las que te encontrarás al vivir esta mágica experiencia. El descanso lo encontrarás en los sitios dispuestos para los relajantes jacuzzis y las piscinas, con cómodas sillas y parasoles, tanto si lo que quieres es broncearte como si deseas ver el paisaje en la plácida sombra. Zonas de juego en las que podrás disfrutar, dependiendo de la agencia de viajes que escojas, espacios para practicar básquetbol, fútbol, golf y más. Para los pequeños también hay zonas recreativas y actividades especiales que podrás contratar. Respecto a las comidas todo es sensacional, con diversos tipos de alimentos, incluso por regiones del planeta, para que todos obtengan lo que más les gusta y lo que acostumbran comer, claro, con la posibilidad de degustar sabores exóticos y diferentes. Podrás encontrar comida tailandesa, mexicana, italiana y más, adicional a postres, panes y bebidas de todo tipo, tanto calientes, como frías y alicoradas.

Así también podrás degustar exquisitos platos a la carta en restaurantes diseñados para pasar veladas inolvidables y momentos llenos de alegría y satisfacción con los excelentes servicios de cada día.

De otro lado, disfrutar del mejor entretenimiento no es difícil, pues cada día es un nuevo itinerario en el que, después de conocer y disfrutar las playas de los diferentes puertos, subirás de nuevo a los inmensos barcos para deleitarte con las maravillosas historias
preparadas para el gozo de los espectadores en el gran teatro. Allí las luces, las acrobacias, los divertidos personajes y los cuentos muy bien narrados harán de tus noches, la de tus amigos y familiares, la mejor alternativa nocturna, previo a la cena y las noches interminables de baile. Al respecto, uno de los atractivos de la semana, que más me encantaron, fue el de las fiestas en silencio, ¿qué significa eso? Pues sí, son eventos llenos de música en los cuales disfrutas los diversos ambientes y tipos de música con tus propios audífonos, lo cual te permitirá vivir la música al volumen que te gusta y sin perturbar a los demás huéspedes. Algo sensacional que se está tomando el mundo entero.

En fin, una semana con mucho mar, sol, excelente comida, y por supuesto, todo el amor y disposición para vivir encuentros diferentes, únicos y experiencias para no olvidar. Y después de todo lo vivido, si me preguntan por algún plan delicioso para descansar, entretenerse y ser muy feliz, pues los cruceros son una excelente alternativa, claro está que si lo que prefieres es estar en tierra completamente y vivir de majestuosas playas y aventura en tus próximas vacaciones, pues también puedes tener en cuenta la Riviera Maya, en México y disfrutar de los planes que ofrece los parques naturales de Cancún en donde podrás adquirir increíbles excursiones a buen precio. Ésta es una de las opciones que desde ya estoy considerando y mirando algunas alternativas de ahorro en un portal que también sugiero, TurboCupones, ahí también verás oportunidades de viajes en cruceros con diferentes agencias y portales web de búsqueda con buenas ofertas.

Por Lorena Pulido
@lohlarouge
Soy Comunicadora Social y actualmente trabajo como Copy Writer. Aunque también soy apasionada de los temas de actualidad, política y sociedad. Me interesa saber cómo podemos ayudar a construir una mejor calidad de vida y en ese sentido, creo que lo más importante es interesarse por el territorio que se ocupa y cómo conservarlo de la mejor forma. Me encanta saber de historias de éxito en cualquier campo y disfruto de las lecturas que enriquecen nuestra cotidianidad y nos hacen reflexionar sobre el futuro, además de los viajes que nos permiten re-conocernos en un mundo que es nuestro y que debemos cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario