martes, 26 de noviembre de 2019

Estas son las algunas de las razones por las que debes conocer València

El frío ha irrumpido en nuestras vidas y nos ha cogido desprevenidos. Muchas personas no están dispuestas a aceptar que el buen tiempo y las agradables temperaturas nos han abandonado, por lo que es necesario buscar soluciones que nos permitan dilatar aún más esos días.
Ciudad de las Artes y las Ciencias - Valencia
Una imagen de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En nuestro país, encontramos una amplia diversidad de climas, donde el norte peninsular es el lugar en el que encontramos mayor sensación de frío, mientras que en el sur y zonas del este, las temperaturas son más suaves. De este modo, ciudades como València, Dénia o Gandia se convierten en los mejores destinos para las personas amantes de este tipo de climas y para ello, lo mejor es reservar en hoteles solo para adultos con buscounchollo.com. ¿Qué podemos ver en la ciudad de València? En este artículo destacaremos cuáles son los mejores planes para aprovechar no solo el buen tiempo, sino también todo lo que nos puede ofrecer.


València ofrece un sinfín de planes para todo tipo de públicos


Cuando hablamos de destinos para hacer un viaje, buscamos que sean lo suficientemente enriquecedores como para hacernos disfrutar de una experiencia única. Viajar conlleva reservar previamente todo lo necesario en Buscounchollo.com y además, planificar con tiempo qué veremos en la ciudad. Tal y como adelantábamos anteriormente, València es uno de los destinos más completos a la hora de hablar de ciudad perfecta para viajar. El sol, la playa, la cultura o la gastronomía son algunas de las razones por las que visitar esta ciudad del Levante puede ser la mejor opción.

València es la tercera ciudad de España más grande y es un destino ideal durante cualquier época del año por su envidiable clima. Cuenta con un patrimonio histórico muy característico, edificios modernos, zonas verdes y distintos paisajes que lo convierten en una ciudad única. Uno de los aspectos a destacar es su Parque Natural de la Albufera. Consiste en un rincón mágico en el que encontraremos una gran laguna y que se encuentra bajo el cielo valenciano tan peculiar. Es un lugar perfecto para pasar el día en barca y observar la fauna que vive allí. Asimismo, en ese mismo lugar podemos degustar el plato más internacional: la paella valenciana.

Por otra parte, centrándonos en la ciudad de València, encontramos múltiples planes que podemos hacer. El Micalet es probablemente el mejor mirador que existe en la ciudad del Túria. Consiste en un campanario que ha vivido la historia local y que a día de hoy, permite a los asistentes admirar las vistas de la ciudad en una panorámica maravillosa. Se tata de una torre del Siglo XIV, con un estilo gótico y hasta 207 escalones. Realizar la subida valdrá la pena no solo por las vistas, sino por disfrutar de una torre representativa. Una vez finalicemos la excursión, siempre podemos visitar la Catedral y la Plaza de la Reina y de la Virgen, puesto que están en la misma zona.

Para las personas amantes de la cultura, encontrarán en la Lonja de la Seda uno de los edificios más icónicos y bonitos de la ciudad. Consiste en una obra maestra del gótico civil que se encuentra en pleno centro y que es Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Os recomendamos que al entrar, observéis los techos del edificio y admiréis las columnas que se retuercen hasta él. Justo enfrente de este lugar, podréis contemplar el Mercado Central, uno de los más bonitos de Europa y que cuenta con distintos productos que destacan por su calidad.

Si hay un aspecto que destaca respecto al resto de ciudades, es la belleza de sus barrios. El barrio del Carmen es uno de los más antiguos y bellos de la capital valenciana. Se halla en el centro de València y tiene mucha historia. Creció entre la muralla musulmana y cristiana y en el mismo barrio, podemos encontrar algunos restos de ello. Para quienes no deseen caminar y cansarse, siempre pueden optar por la opción de sentarse en la Plaza del Negrito a disfrutar de un Agua de Valencia bien fresquita. Consiste en una combinación de cava, zumo de naranja, vodka y ginebra que tiene un sabor delicioso.

Un aspecto que no debemos dejar de visitar es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la parte más moderna de la ciudad. Consiste en un complejo arquitectónico, cultural y de ocio que cuenta con multitud de planes para hacer y disfrutar. El Museo de las Ciencias Príncipe Felipe es uno de los más representativos y además, también podemos visitar el Oceanogràfic, el acuario más grande de Europa. Recomendamos realizar la visita de esta zona en dos días, puesto que el Oceanogràfic es tan grande que requiere de un día entero para poder disfrutar de él.

Estas son solo algunas de las opciones que tenemos para disfrutar de València. Cultura, ocio y gastronomía se dan cita en uno de los lugares de España más bellos y con mayor historia del país.


¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de Twitter: @viajero_total

No hay comentarios:

Publicar un comentario