miércoles, 26 de agosto de 2015

Lo mejor de Tailandia: su gente (fotos)

Selvas, playas, el caos de Bangkok... Tailandia es un país extraordinario en el que podrás disfrutar de muchas experiencias únicas y visitar lugares con unas vistas increíbles, pero por encima de todo está su gente, pues no en vano se conoce a Tailandia como "El país de la sonrisa", un apelativo que se han ganado a pulso con su simpatía y amabilidad.
Tailandia Bangkok Chinatown
Gente de compras en las calles de Chinatown, Bangkok.

Así pues, estamos convencidos de que lo mejor que puede definir la esencia de un país son las personas que lo habitan, sus costumbres y comportamientos, por eso hemos querido dejar aquí una muestra de las fotos que tomamos en nuestro viaje a Tailandia de gente de "la calle" en sus quehaceres diarios. (Podéis pulsar en cada foto para agrandarla).
Tailandia Bangkok SkyTrain
Una barrendera tailandesa frente al Skytrain de Bangkok.


Tailandia Bangkok Vendedor
En las bulliciosas calles de Bangkok puedes encontrar cualquier cosa, como este vendedor ambulante de estropajos y esponjas.
Tailandia Bangkok Motos
Motos en el caótico tráfico de la capital tailandesa.
Tailandia Bangkok TukTuk
Este conductor casi no cabía en su Tuk-tuk.
Tailandia Bangkok Soldados
Estuvimos en Bangkok durante el golpe de estado del 2014. Al final, los militares no eran tan fieros como los pintaban... nos encantó el osito que llevaban en la cesta del ciclomotor.
Tailandia Bangkok Guardia Real
Uno de los guardias del Palacio Real de Bangkok.
Tailandia Bangkok Niño
Un niño tailandés a las puertas de uno de los templos de Bangkok.
Tailandia Bangkok Templo
Mujer rezando en uno de los templos de la capital.
Tailandia Bangkok Mercado del Tren
Un pescadero en el Mercado del Tren de Maeklong.
Tailandia Bangkok Mercado del Tren
En Tailandia también hay gente con corbata.
Tailandia Bangkok Bicicleta
Descansando en su taxi-bicicleta.
Tailandia Bangkok Guardia de trafico
Un guardia dirige el tráfico en Maeklong.
¿Te gustaron las fotos? Pues, ¡tenemos más! En este artículo hemos publicado el resto de fotos sobre la gente de Tailandia.

Más fotos:
Instagram

1 comentario:

  1. Tailandia sin duda un lugar exótico y paradisíaco, muy bien conocido como el país de las sonrisas, formada por ciudades decoradas con los colores de taxis y tuk-tuks, templos budistas rodeados de monjes vestidos de naranja, infinidad de mercados con adornos y artesanía de todo tipo, puestos de comida de todos los tipos, paisajes en los que predomina el color verde de la selva, las aldeas y ruinas antiguas y playas en el que el color turquesa de sus aguas y la
    arena blanca son su principal reclamo. Una de las ciudades que mas me ha gustado es Kanchanaburi muy bello el lugar, tiene una vegetación frondosa, con cascadas y bellos paisajes. Ahí se encuentra el famoso Puente sobre el Rio Kwai, se trata de un símbolo que representa la importancia que tuvo la zona de Knachanaburi durante la Segunda Guerra Mundial, Es mágico este lugar.

    ResponderEliminar