jueves, 16 de marzo de 2017

HotelNights, un buscador de hoteles lleno de ventajas

Hoy en día hay una gran oferta en cuanto a sitios web donde reservar el alojamiento de tus próximas vacaciones, tanto es así que cualquiera podría llegar a pensar que, al final, es todo lo mismo y no importa de donde lo compres. Pero, ¿es realmente así? Nosotros creemos que no.
Buscador de hoteles

En nuestro última escapada a Italia decidimos probar éste buscador de hoteles, del que ya nos habían hablado muy bien otros viajeros. Se trata de HotelNights, una empresa con sede en Barcelona que dispone de más de 150.000 alojamientos para que puedas elegir repartidos en todo el mundo.


Y, ¿Por qué elegir Hotelnights? A continuación te enumeramos algunas de sus ventajas.

- Variedad.

Tal como os decíamos antes, el hecho de tener más de 150.000 hoteles disponibles para tu elección, hace que goces de una gran variedad a la hora de poder decidirte.

- Para todos los públicos.

Y fruto de esa variedad, hay que destacar la presencia de productos orientados a cada tipo de publico, de forma que puedes enfocar tus búsquedas a hoteles para ir con niños, hoteles románticos, con encanto, con jacuzzi, con todo incluido, bed & breaksfat, en primera linea de playa, cerca de las pistas de esqui, y un largo etcétera.

De esta forma, cualquier tipo de viajero tiene cabida en la oferta de HotelNights.
Buscador de hoteles HotelNights
La pantalla de inicio del buscador de hoteles HotelNights.
- Bloquea tu reserva.

¿Cuantas veces nos ha ocurrido que, hemos encontrado un hotel a un buen precio, no lo hemos reservado en su momento y, al volver a buscarlo el precio se había disparado?

Seguro que también te ha pasado a ti, y la sensación no es nada agradable. Por eso, desde HotelNights ofrecen la posibilidad de bloquear tu reserva por un módico precio (5€) y, de esta manera, aunque el precio suba para el resto de los mortales, tu ya lo garantizaste y puedes estar tranquilo.

- Atención personalizada.

Al contrario de otros sitios web del sector, donde todo parece muy impersonal, en este buscador tendrás un teléfono de consultas para darte la atención que mereces y donde un equipo de profesionales se encargará de resolver todas tus dudas.

- Precio mínimo garantizado.

Hemos querido dejar para el final algo que es de suma importancia para todos: el precio.

Y es que en HotelNights están tan convencidos de que ofrecen el mejor producto al menor precio posible que, en caso de que encontrases un precio más bajo en otra web durante las 24 horas siguientes a la reserva, te devolverían la diferencia.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario