domingo, 21 de octubre de 2018

Tailandia, viajando con una empresa Local

Como ya dijimos en un artículo anterior, Tailandia es la puerta de entrada perfecta hacia este nuevo mundo, Asia.
Mercado de MaeKlong, Tailandia
Visitando un mercado local en Mae Klong (Tailandia).

Hablamos de su gente, idiomas y costumbres.

Pero en este artículo vamos a hablar de una empresa asentada en Tailandia, esta empresa es Siamtrails.


El gerente de Siamtrails es Jan Margot un español que un día decidió cumplir su sueño e irse a vivir a Tailandia, donde creo esta empresa en 2008, y en todos estos años ya ha prestado servicio a muchísimos viajeros, donde me incluyo, porque he viajado con ellos en 2011, haciendo un recorrido por Tailandia desde Bangkok hacia el norte, acabando el viaje en sus fabulosas playas. Pero volviendo a repetir en 2014, esta vez haciendo un recorrido por Camboya y pasando unos días en Bangkok.

Siendo mi idea, repetir viaje con ellos por Vietnam, ya que Siamtrails es especialista en Sudeste Asiático y cada día abarcan más países.

La calidad de esta empresa entre otros detalles, hace que te enamores de esta parte del mundo, tan única.
Templo de los monos de Lopburi - Tailandia
Gracias a Siamtrails pudimos visitar lugares tan únicos y especiales como el templo de los monos de Lopburi.

Siamtrails te ofrece algo distinto al resto de las empresas turísticas, algo que difícilmente te darán otras empresas, te hará conocer la esencia de Tailandia. Viajas en pequeños grupos de máximo 9 personas. Al viajar en una pequeña furgoneta, llegaras a sitios insospechados de una forma rápida. Siempre con guía en español, con una excelente relación calidad-precio.

Parando a comer en excelentes restaurantes, en las mejores ubicaciones y donde no te quedaras con hambre, probando la comida local.
Comida tailandesa
Así de bien nos alimentaban los amigos de Siamtrails.

En cuanto al alojamiento, tienen una amplia gama de hoteles, con excelente calidad, donde se adaptan a todas las necesidades del viajero.

Como cada viajero tiene una idea de viaje, te asesoraran a lo que más se adecue a tu forma de viajar, además al ser tan flexibles, se adaptan a tus expectativas y tus gustos.

Lo único que tendrás que hacer es comprar tus vuelos internacionales y los vuelos internos, pero en este punto también tendrás su asesoramiento de cómo hacerlo y que se adapte al viaje que estas realizando.

Como reflexión final diría que con Siamtrails, encontraras un viaje diferente, intentaran que conozcas la esencia del país, para que de algún modo te enamores de esta parte del mundo y tengas una experiencia única e inolvidable.

Redacción: Luismi Ballesteros.
Fotos: Jose y Mayka - ViajeroTotal


¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de Twitter: @viajero_total
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario