jueves, 28 de marzo de 2019

Tips para escaparse a Playa del Carmen

Déjanos adivinar, en los últimos días te has sentido un poco exhausto, tediado de las interminables jornadas de trabajo y hasta algo molesto sin razón aparente ¿No es así? No se necesita ser un experto en estrés laboral para saber que lo que tú necesitas en estos momentos es un periodo de descanso en el que puedas olvidarte de todo y de todos por unos cuantos días, y nosotros te podemos decir qué lugar es el idóneo para ti, y por el hospedaje no tienes de qué preocuparte en lo absoluto, porque seguro encontrarás bastantes hoteles en Playa del Carmen en los que seguramente pasarás una excelente estancia.
Playa del Carmen - México
Playa del Carmen

Por supuesto que no vamos a dejar que te enfrasques en esta aventura sin darte algunos tips para que hagas de este próximo viaje algo inigualable, así que es momento de tomar lápiz y papel porque aquí te dejamos lo que debes saber sobre este fantástico destino.



¿Qué tan barato es?


En definitiva Playa del Carmen tiene una amplia oferta tanto de actividades como de lugares cuyos paisajes son de una belleza tal que parecen sacados de un cuento, y por tanto en temporada alta es uno de los destinos con más afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

Debido a esto, muchos de los servicios que se ofrecen en este espacio son un tanto elevados en costos, por lo que te recomendamos ahorrar con suficiente tiempo de antelación para que no tengas la necesidad de verte limitado.

Aunque como en todo lugar, si sabes buscar seguro encontrarás lugares en los que podrás comer, hospedarte y divertirte de forma económica, pero más vale que sobre y no que falte.


En qué temporada viajar.


Esta cuestión dependerá de lo que busques y con cuánto cuentes, ya que tanto la temporada alta como la temporada baja tienen sus pros y sus contras.

Si decides viajar en temporada alta podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecerte este hermoso destino al máximo, sus atracciones ecoturísticas, sus centros nocturnos, restaurantes, actividades al aire libre, etc. Los únicos detalles de estas fechas es que prácticamente hallarás los mejores lugares abarrotados y todo resulta un poco más costoso, esto debido a que los comerciantes saben sacarle provecho a estas semanas.

Ya que si decides llevar a cabo esta travesía en temporada baja claro que te ahorrarás bastante, puesto que a menor demanda más accesibles hallarás los precios de la mayoría de lo que encuentres.


Qué lugares visitar.


Hay tantos lugares a los que puedes ir en este afrodisíaco destino que en este artículo no nos alcanza el tiempo para decirte todos, pero definitivamente no puedes dejar de visitar los siguientes lugares: Xcaret (místico yacimiento arqueológicos ubicado a poco más de 4 kilómetros de Playa del Carmen), la Riviera Maya (territorio con 140 metros de longitud repleto de pequeñas reservas y parques ecoturísricos), Xel-Ha (considerado al acuario natural más grande de mundo),

Dicho paraíso es el destino ideal en donde pasaras tus vacaciones de ensueño, y ten por seguro que después de esta fantástica experiencia no dudarás dos veces en buscar alojamiento en Playa del Carmen para tus próximas vacaciones.


¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de Twitter: @viajero_total

No hay comentarios:

Publicar un comentario