domingo, 10 de marzo de 2019

Viajes en autobús a medida

Todos hemos viajado en bus más de una vez, ya sea para trayectos cortos o para distancias algo más largas. Si estás acostumbrado a viajar por Asia, es posible que incluso hayas pasado muchas horas en autobuses nocturnos con esos incómodos asientos-cama pensados para estaturas asiáticas en los que lograr conciliar el sueño resulta bastante complicado.
Viajar en autobús
Viajar en autobús siempre ha sido una alternativa, pero, ¿Alguna vez habías pensado en tener uno a tu entera disposición?

De una forma u otra, lo habitual es que siempre que hayamos viajado en bus, haya sido en líneas regulares. Sin embargo, ¿te has planteado alguna vez poder viajar en un autocar privado y ser tu quien marque la ruta y las paradas?


Suena interesante, ¿Verdad? Y más aún si estamos hablando de un viaje en grupo, donde se podrían compartir los gastos y seguramente el viaje acabe resultando más rentable que comprar vuelos o boletos de tren.

Imagínate un viaje con tu grupo de amigos o tu amplia familia, o un viaje de fin de curso que pretendes disfrutar con el resto de la clase. ¿No sería más fácil que un mismo medio de transporte os llevase a todos juntos hasta el destino (o destinos) elegido?

En este escenario es donde entran los amigos de Grupo Ruiz, que ofrecen un servicio personalizado para poder hacer usos de sus autocares de muchas formas distintas, ya sea para una visita de una jornada a una ciudad próxima, para un viaje de varios días en un mismo destino, o lo más interesante, un tour por diferentes ciudades con excursiones en cada destino.
Alquiler de minibus
Autobuses de Grupo Ruiz en su base de Leganés (Madrid).

Otra de las ventajas es que también nos olvidamos del “transfer” desde el aeropuerto/estación hasta la ciudad, pues nuestro autobús nos dejará directamente en el hotel elegido, sin complicaciones.

En lo referente al equipaje, también tenemos ventajas, olvídate de la facturación en el aeropuerto y la espera en destino para recoger tu maleta.

Posiblemente estés pensando que todo esto suena muy bien, pero hace falta mucha gente para llenar un autobús. Sin embargo, eso no va a ser problema, pues en Grupo Ruiz disponen de una amplia gama de modelos con minibuses y microbuses para adaptarse mejor a las necesidades de cada grupo.
Alquiler de minibus
En la imagen, un minibús de Grupo Ruiz.

En definitiva, se trata de una alternativa muy práctica para el próximo viaje en grupo que tengas planeado. Desde su web disponen de un formulario muy fácil de usar para pedir un presupuesto on line sin ningún tipo de compromiso: minibus alquiler precio.


¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de Twitter: @viajero_total

No hay comentarios:

Publicar un comentario