sábado, 24 de febrero de 2018

Recorriendo Tokio al estilo Super Mario Kart

¿Te imaginas atravesando el célebre cruce de Shibuya conduciendo un kart tuneado al más puro estilo Mario Kart (luces de neón incluidas)? Lo sabemos, suena increíble, pero ten en cuenta que en Tokio cualquier frikada es posible.
Mario Kart en las calles de Tokio, Japón
Recorriendo las calles de Tokio al más puro estilo Mario Kart.

No es necesario qué seas un gran fan de los videojuegos, o que te guste más o menos Super Mario Bros. Para realizar esta actividad lo único que realmente importa es que tengas ganas de pasar un rato inolvidable por las calles de Tokio.


Los tours, que son organizados por la empresa MariCar, son muy completos y os aseguramos que será una experiencia única (al menos para nosotros así fue) que os hará disfrutar de la ciudad desde un punto de vista totalmente diferente.

Lo mejor es que podrás conducir disfrazado como cualquier personaje de estos célebres videojuegos. Nosotros elegimos ir de Mario y Yoshi, todo muy colorido.

A parte de las ganas de divertirse, sólo hay dos requisitos para poder disfrutar de este original tour por las calles de la capital nipona:
Mario Kart en las calles de Tokio, Japón
Los tours se organizan en grupos. En nuestro caso eramos seis personas y compartimos la aventura con dos parejas de tailandeses y australianos.
Mario Kart en las calles de Tokio, Japón
La cara de Mayka lo dice todo, ¡disfrutamos como niños pequeños!

1. Disponer de un permiso de circulación internacional.

En Japón son muy estrictos en este sentido y no te dejarán conducir por sus calles sin un carnet válido.

Ojo, no en todos los países se expide un permiso válido para conducir en Japón y lo mejor será que antes de iniciar tu viaje te dirijas a alguna oficina de tráfico de tu país de origen para obtenerlo.

Afortunadamente para nosotros, en España sí que proporcionan un permiso acorde con las leyes japonesas. Aquí te dejamos toda la información sobre cómo obtenerlo, es un proceso muy sencillo: [ CLICK AQUÍ ].


2. Reservar con antelación.

MariCar te ofrece distintos tipos de Tours por la ciudad, que varían no sólo en la ruta y los lugares a visitar sino también en la duración. Puedes echar un vistazo a todas las opciones en su página oficial.

Nosotros elegimos uno de dos horas que pasaba por Tokyo Tower, Roppongi y Shibuya, entre otros lugares, y la verdad es que se nos pasó volando. El momento de cruzar Shibuya montando en un kart fue apoteósico.

La forma más ágil y sencilla de contactar con esta empresa y hacer tu reserva es través de su cuenta oficial de Facebook. Nosotros lo hicimos así y fue todo como la seda. Aquí te dejamos sus datos de contacto:
Mario Kart en las calles de Tokio, Japón
Dirigiéndonos hacia la emblemática Tokyo Tower, uno de los puntos de referencia de la ciudad.

Y para terminar de motivarte, aquí te dejamos el vídeo con nuestra experiencia por las calles de la capital nipona:



¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de Twitter: @viajero_total

1 comentario:

  1. Este tipo de cosas son las que hacen que cualquier turista quiera hacer viajes a Japón . Visitar japón es lanzarse a una gran aventura. Su exotismo y creatividad para atraer a los turistas son lo que lo hacen un país tan rico en turismo. El país ideal para hacer viajes frikkis, debido a su grandes avances tecnológicos y por ser el gran creador de animes.

    ResponderEliminar