martes, 14 de mayo de 2019

Atelier Playa Mujeres el hotel todo incluido que reinventa la hospitalidad

Situado al norte de la ciudad de Cancún, en pleno Caribe mexicano, nos encontramos con el Atelier, un nuevo y exclusivo resort que, inspirándose en el arte y diseño contemporáneo, revoluciona el concepto de hoteles todo incluido en playa mujeres.
Atelier Playa Mujeres
Una magnifica perspectiva en la que se aprecia la totalidad del complejo.

Bajo el lema de "Hospitalidad Hecha a Mano" y a través del innovador concepto de “Servicio adictivo”, la compañía ha tratado de llevar más allá el estatus VIP con una serie de servicios originales tales como el check in privado, golf concierge, mayordomo, comodidades exclusivas en cada suite, Tablet on Demand, Pet-it o Gourmet-to-Go.


Este exclusivo complejo sólo apto para mayores de 16 años dispone de 431 suites de diversas características con vistas a Playa Mujeres y Mar Caribe y acceso al campo de golf obra del prestigioso diseñador Greg Norman.
Atelier Playa Mujeres
Esta es la "Junior Suite Swim Out", con acceso directo a la piscina.
Atelier Playa Mujeres
Una imagen de la "Junior Suite King".

Gastronomía

Como cabe esperar en un centro de este nivel, la oferta culinaria es rica y variada, pudiendo encontrar opciones de cocina asiática, buffet mexicano, comida italiana y hasta una taquería. Pero entre todos ellos destaca el restaurante del chef Edgar Nuñez, llamado María Dolores, que ofrece platos inspirados en la cocina tradicional mexicana, pero no por ello exentos de originalidad.

Tecnología

Las modernas instalaciones del Atelier Playa Mujeres cuentan con la última tecnología enfocada siempre al bienestar y comodidad de sus huéspedes. Cabe destacar en este sentido el sistema de apertura de la habitación a través del smartphone del propio cliente.

Además de abrir la puerta de su suite, cada huésped también podrá realizar otra serie de operaciones con su celular tales como el contacto directo con Conserjería o la consulta de las diferentes actividades que se realizan en el hotel.

Servicios y comodidades

El centro de convenciones del hotel dispone de seis salones multifuncionales, todos ellos con luz natural y equipados con la última tecnología que en total suman 4500 metros cuadrados.

Su enorme zona de spa alberga 18 modernas cabinas donde se puede disfrutar de de una gran variedad de tratamientos de diversa índole.

Y para completar su oferta deportiva y de ocio, el Atelier también dispone de canchas de tenis y padle, así como de una amplia piscina de más de 1300 metros cuadrados.
Atelier Playa Mujeres - Piscina
Un bonito atardecer caribeño visto desde la piscina del Atelier.


¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de Twitter: @viajero_total

No hay comentarios:

Publicar un comentario