viernes, 19 de febrero de 2021

Turismo nacional: de ruta por los mejores parques de atracciones de España

A fin de ir organizando nuestra agenda para cuando llegue el buen tiempo, hemos decidido hacer una ruta por algunos de los mejores parques temáticos de España. Queremos proponerte planes llenos de emociones para que exprimas este 2021, y por suerte para todos nosotros, tenemos a mano muchas alternativas y tipos de parques de entretenimiento distintos en el país. Por ejemplo, parques temáticos y de ambientación histórica tan especiales como Puy du Fou España, recintos ya legendarios como el Parque de Atracciones de Madrid, otros como Isla Mágica Sevilla, centrado en la época de los descubrimientos. Estos, y algún que otro parque más, siempre son grandes opciones para disfrutar de nuestro tiempo libre haciendo actividades que se salen de lo común.
Montaña rusa - Parque de atracciones

1. Puy du Fou

El primero de la selección es Puy du Fou Toledo, un recinto en el que disfrutarás de la Historia en primera persona, realizando tú mismo el viaje atrás en el tiempo. El parque está inspirado en grandes acontecimientos históricos y figuras legendarias de la historia de España como el Cid Campeador. El objetivo es que los asistentes consigan revivir sus raíces de una forma totalmente inmersiva. ¡La Historia te está esperando!
Puy du Fou Toledo

2. Isla Mágica Sevilla

El parque Isla Mágica Sevilla está ambientado en los siglos XVI y XVII, y pretende rendir homenaje, a través de sus atracciones, decorados y espectáculos, a la época de los descubrimientos. Desde que abrió sus puertas en 1997, este parque temático se ha posicionado como una de las mejores opciones de ocio del sur del país. Vive una aventura inolvidable en sus seis zonas temáticas: Puerta de América, Amazonia, La Guarida de los Piratas, La Fuente de la Juventud, El Dorado y Sevilla, Puerto de Indias
Isla Mágica Sevilla

3. Parque de Atracciones de Madrid

El tercero en la lista es el Parque de Atracciones de Madrid, todo un clásico entre los españoles. Como bien deja claro su nombre, se encuentra en la capital del país, a pocos minutos en coche del centro de la ciudad de Madrid. Concretamente, está situado en la Casa de Campo, y es también una opción maravillosa para pasar un fin de semana diferente en familia o con amigos. Cuenta con 36 atracciones distribuidas en cuatro zonas en las que se encuentran algunas como Tifón, Abismo, La Lanzadera, Los Rápidos y muchas más.
Parque de Atracciones de Madrid - Los Fiordos

4. PortAventura Park

La siguiente opción no podía ser otra que el mítico PortAventura, situado entre los municipios de Vilaseca y Salou, en la provincia de Tarragona. Desde su inauguración en 1995, se ha convertido en una de las principales atracciones de la Costa Dorada y en uno de los parques de ocio y entretenimiento más grandes y mejor valorados de nuestro país, ofreciendo al visitante las emociones más punteras en el mundo de las atracciones. Este lugar, junto con Caribe Aquatic Park y Ferrari, conforman el complejo PortAventura World, que cada temporada recibe más y más turistas.

5. Terra Mítica

Terra Mítica está situado en la ciudad alicantina de Benidorm, en plena Costa Blanca, y es un parque que llama la atención principalmente por su cuidada ambientación histórica. El recinto está dividido en varias zonas: Las antiguas Grecia y Roma, Egipto, Las Islas e Iberia, y cada una de ellas te transporta en el tiempo y el espacio. Desde que abrió al público en el año 2000, se ha consagrado como uno de los parques de atracciones de más calidad del país. No sólo ofrece trepidantes atracciones, montañas rusas y juegos infantiles, sino que su tematización conseguirá transportarte a otro período histórico.
Terra Mítica - Los Icaros

¿Te quedaste con alguna duda?
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en hacérnosla llegar y haremos lo posible por ayudarte. Puedes comentar este mismo post o preguntarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook, Instagram, YoutubeTwitter.

1 comentario: