jueves, 10 de septiembre de 2015

APPs imprescindibles para viajar a China

Hoy en día son muchas las aplicaciones que podemos instalar en nuestros smartphones para que nos ayuden en nuestros viajes, ya sea en proceso de preparación o en el transcurso de los mismos.
iPhone China

Pero si el destino en cuestión es China, hay dos aplicaciones imprescindibles que no pueden faltar en tu teléfono, se trata de "Pleco", un traductor que os será muy útil para lograr comunicaros en persona con los chinos, y "Astrill" que establece una conexión VPN para poder usar las redes sociales que están restringidas en el país, como por ejemplo, Facebook.


A continuación os dejamos los enlaces de descarga la ambas aplicaciones, así como un link a nuestros artículos en los que hablamos con detalle sobre ellas aportando nuestra propia experiencia como usuarios.

Pleco:

Web oficial: https://www.pleco.com
Enlaces de descarga: ANDROID | IPHONE
Pulsa AQUÍ para leer nuestro artículo completo acerca de la aplicación.

Astrill:

Web oficial: https://www.astrill.com
Enlaces de descarga: ANDROID | IPHONE
Pulsa AQUÍ para leer nuestro artículo completo acerca de la aplicación.

Seguramente existan más aplicaciones que hagan lo mismo y funcionen igualmente bien, pero estás dos son las que nosotros usamos durante nuestra estancia en China y os podemos asegurar que ambas nos resultaron realmente útiles. Si conocéis alguna otra que os fue de utilidad en China, no dudéis en comentarlo!

1 comentario:

  1. Si vas a viajar a China, tendrás un problema a la hora de acceder a tus páginas web preferidas. Ellos han encontrados las mejores VPNs y las han probado para ver cómo de fiables son: https://es.vpnmentor.com/blog/las-5-mejores-vpn-para-china-lista-verificada-para/

    ResponderEliminar