martes, 30 de agosto de 2016

Los hoteles más lujosos de la capital de Málaga

Para los que habéis elegido Málaga como vuestro próximo destino, pero no os gusta lo corriente y no os conformáis con cualquier cosa, hemos seleccionado los hoteles más lujosos de la capital de Málaga.
Hotel Vincci Selección Posada del Patio Malaga
Una de las suites del Hotel Vincci Posada del Patio (Málaga)

Hotel Vincci Selección Posada del Patio.

Si buscas un hotel con historia, este cinco estrellas está pensado para ti, porque bajo sus cimientos se han encontrado restos arqueológicos de la época de la conquista musulmana; de hecho, parte de la muralla se puede visitar en el hotel.  

Muy cerca de la estación de tren de alta velocidad, si vienes en transporte público tienes que caminar unos 10 minutos hasta el Posada del Patio. Si prefieres utilizar vehículo privado, el hotel cuenta con parking privado de pago (no hace falta reservar con antelación). Cuenta con piscina al aire libre, para que los meses estivales puedas quitarte el calor dándote un chapuzón. También puedes disfrutar de acceso gratuito a internet en todo el edificio.

Para los que viajan en familia, el Vincci Selección Posada del Patio tiene grandes descuentos; de hecho, 1 menor de 2 años no paga estancia, aunque solicites cuna, y los niños hasta 12 años se benefician de una considerable reducción de la tarifa. No se admiten mascotas.


Gran Hotel Miramar.

En pleno centro de la ciudad y a 1 minuto de la playa, te pilla cerca de los lugares turísticos más importantes de Málaga. Cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, y posibilidad de alquilar vehículo privado en el propio establecimiento. También tiene parking privado, para que no tengas que preocuparte del aparcamiento.

A parte de los servicios normales de un 5 estrellas, el Gran Hotel Miramar cuenta con conexión Wifi gratis, spa y centro wellness, para que te dejen como nuevo. Este establecimiento es muy recomendable para las familias con niños, ya que cuenta con habitaciones familiares. 



El Parador de Málaga Gibralfaro.

Realmente es un 4 estrellas, pero por la calidad de los servicios que ofrece y las reviews positivas, lo hemos incluido en esta sección de los hoteles más lujosos de Málaga. Ubicado junto al castillo y sobre la cima del llamado monte Gibralfaro, tiene unas vistas inigualables de la ciudad, y además está cerca de los museos y puntos de interés más relevantes de la ciudad.
Parador de Málaga Gibralfaro
Una imagen del Parador de Málaga Gibralfaro.
Si vienes en tu propio coche, el hotel tiene parking, y no es necesario reservar. Cuenta con piscina exterior, terraza, jardín; en fin, todo lo necesario para relajarte estas vacaciones. También está al lado del Parador del Golf, donde puedes practicar tenis y golf.

Si necesitas estar conectado a internet, el Parador de Málaga tiene conexión gratis en todo el establecimiento. Admite niños de todas las edades, con la ventaja de que para los menores de 3 años se puede solicitar cuna sin recargo. No se admiten mascotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario